En
EEUU un
adolescente encuentra
un dedo humano en su comida, a este le costará volver a comer
sándwich fuera de su casa después de encontrar un elemento extraño
en su comida.
Tras
analizar el resto humano, los responsables sanitarios aseguran que
probablemente pertenezca al trabajador encargado de cortar la carne
con una máquina. Los demás empleados, sin darse cuenta al parecer
de la lesión de su compañero, siguieron con su trabajo.
El
joven se ha sometido a los análisis pertinentes para asegurarse de
que no se ha contagiado de ningún tipo de enfermedad.
Una
vez informados del incidente el restaurante quedó cerrado para
limpiarlo y desinfectarlo en profundidad.

Me parece asqueroso que uno este comiendo y se encuentre un dedo humano uff que asco,si a mi me hubiera ocurrido eso yo no volvería a comer sándwiches ya que siempre me acordaría de ese suceso tan desagradable. Noticia muy pero que muy curiosa!!
ResponderEliminar