domingo, 20 de mayo de 2012

Un dedo humano en mi sándwich.



En EEUU un adolescente encuentra un dedo humano en su comida, a este le costará volver a comer sándwich fuera de su casa después de encontrar un elemento extraño en su comida.
Tras analizar el resto humano, los responsables sanitarios aseguran que probablemente pertenezca al trabajador encargado de cortar la carne con una máquina. Los demás empleados, sin darse cuenta al parecer de la lesión de su compañero, siguieron con su trabajo.
El joven se ha sometido a los análisis pertinentes para asegurarse de que no se ha contagiado de ningún tipo de enfermedad. Una vez informados del incidente el restaurante quedó cerrado para limpiarlo y desinfectarlo en profundidad.

1 comentario:

  1. Me parece asqueroso que uno este comiendo y se encuentre un dedo humano uff que asco,si a mi me hubiera ocurrido eso yo no volvería a comer sándwiches ya que siempre me acordaría de ese suceso tan desagradable. Noticia muy pero que muy curiosa!!

    ResponderEliminar