jueves, 17 de mayo de 2012

Nueva ley en EEUU.


En EEUU se prohíbe totalmente a escribir mensajes a la vez que estamos caminando, aquellas personas que incumplan dicha Ley tendrán una multa de nada más y nada menos que de 66€.

Dicha Ley se ha establecido para evitar accidentes, ya que han ocurrido bastantes accidentes a causa de esto.
Esta Ley impuesta en EEUU es con el objetivo de que las personas vayamos más concentradas por donde vamos, que vayamos mirando hacia delante, que miremos nuestra trayectoria. No que estemos con la vista pegada al móvil y que nos olvidemos del exterior.
Este tipo de prácticas, de ir andando por la calle e ir escribiendo con el móvil, es una de las principales causas de los últimos accidente en EEUU, me parece que esta ley está muy bien, y pienso que en España también la podrían establecer.Las personas en la actualidad se olvidan del exterior, aunque no estén caminando por la calle, si no que para ellos mantener relaciones sociales es a través de una pantalla, ya se del móvil o de un ordenador y creo que esto perjudica mucho a la sociedad.
Esta Ley me parece que ha sido muy bien impuesta, ya que corre peligro la vida de muchas personas por la simple tontería de tener que ir con un móvil al que tener que atender constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario