
En EEUU se prohíbe totalmente a escribir mensajes a la vez que estamos caminando, aquellas personas que incumplan dicha Ley tendrán una multa de nada más y nada menos que de 66€.
Dicha Ley se ha
establecido para evitar accidentes, ya que han ocurrido bastantes
accidentes a causa de esto.
Esta Ley impuesta en EEUU
es con el objetivo de que las personas vayamos más concentradas por
donde vamos, que vayamos mirando hacia delante, que miremos nuestra
trayectoria. No que estemos con la vista pegada al móvil y que nos
olvidemos del exterior.
Este tipo de prácticas,
de ir andando por la calle e ir escribiendo con el móvil, es una de
las principales causas de los últimos accidente en EEUU, me parece
que esta ley está muy bien, y pienso que en España también la
podrían establecer.Las personas en la
actualidad se olvidan del exterior, aunque no estén caminando por la
calle, si no que para ellos mantener relaciones sociales es a través
de una pantalla, ya se del móvil o de un ordenador y creo que esto
perjudica mucho a la sociedad.
Esta Ley me parece que ha
sido muy bien impuesta, ya que corre peligro la vida de muchas
personas por la simple tontería de tener que ir con un móvil al que
tener que atender constantemente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario