Os informo que esto es
una visión que yo he tenido al ver desfiles, leer muchas
revista,etc.Para empezar me voy a
centrar en el tema de los colores:
- Los tonos pasteles: rosa palo, amarillo crema, verde agua, azul claro,etc.En cualquier tienda podremos encontrar este tipo de tonos, para que los podamos combinar de la manera que más nos gusten.
- Sin lugar a duda siguen los colores como el rojo, el azul, el naranja, el verde,etc.Este tipo de colores potentes, vibrantes son también ideales para esta época primavera-verano.
- El color morado también predominará mucho en esta época, el lila, en toda esta gama de colores
- Pero sin lugar a dudas el color más importante es el amarillo, no nos puede faltar en nuestro armario alguna prenda amarilla, este tipo de colores sientan muy bien a personas de piel morena.
- La unión del blanco y el negro también siguen , aunque ya hayan estado con nosotros en invierno.
Predominan las prendas
con muchas transparencias, suaves, encajes, con mucha caída, con
desigualdades, etc.
Las blazer también
predominaran ya que darán un estilo más masculino al look.
Los flecos, bordados
estarán presenten en muchas de nuestras prendas.
Los estampados grandes se
llevarán muchísimo.
Para las mujeres algo que
no nos puede faltar es una falta larga, un vestido corto para la
noche.

No hay comentarios:
Publicar un comentario