En India celebran un peculiar y polémico ritual cada año que
consiste en lanzar desde 15
metros de altura a niños de entre 3 meses y 2 años para,
según dicen, hacerles más fuertes. Esta centenaria tradición recomienda que
quienes quieran a sus bebés deben lanzarlos al vacío. Desde una altura de quince
metros, los sacerdotes de un templo indio lanzan a niños de entre tres meses y
dos años al aire hasta que un grupo los recoge abajo con una manta. Según
la tradición, los pequeños que son lanzados se hacen más fuertes y tendrán
salud y prosperidad
Las
autoridades están preocupadas porque no es una práctica ilegal y por tanto, no
pueden hacer nada.Aquí os dejo un link donde podréis ver en vídeo la terrorífica situación.
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/India-bebes-lanzamiento-vacio_3_1611468843.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario