sábado, 12 de mayo de 2012

Lanzamiento de bebés desde 15 metros para hacerles más fuertes


En India celebran un peculiar y polémico ritual cada año que consiste en lanzar desde 15 metros de altura a niños de entre 3 meses y 2 años para, según dicen, hacerles más fuertes. Esta centenaria tradición recomienda que quienes quieran a sus bebés deben lanzarlos al vacío. Desde una altura de quince metros, los sacerdotes de un templo indio lanzan a niños de entre tres meses y dos años al aire hasta que un grupo los recoge abajo con una manta.  Según la tradición, los pequeños que son lanzados se hacen más fuertes y tendrán salud y prosperidad 
Las autoridades están preocupadas porque no es una práctica ilegal y por tanto, no pueden hacer nada.

Aquí os dejo un link donde podréis ver en vídeo la terrorífica situación.
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/India-bebes-lanzamiento-vacio_3_1611468843.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario